QUIENES SOMOS
Déjanos que te contemos nuestra historia
La Cuina de la Golosa empieza sus pasos en 2010 con un pequeño puesto de pastelería artesana y fondant en el mercado de l’Olleria. Intentábamos unir la pastelería de toda la vida con la modernidad de las tartas y dulces personalizados hechos con fondant. Poco a poco nos fuimos introduciendo en el mundo del catering y parece ser que acertamos con el gusto de nuestra clientela, porque poco a poco teníamos más trabajo del que nuestras pequeñas instalaciones nos permitía realizar cómodamente.
Todo fue evolucionando y un buen día una amiga nos dijo que una casa de comidas para llevar ya existente en el pueblo había colgado el cartel de traspaso. Vicent, que es el más inquieto de los dos, enseguida se puso en marcha y pocos días después nos encontrábamos firmando la compra del negocio.
Los inicios fueron difíciles pero poco a poco nos fuimos adaptando al gusto de nuestra clientela intentando innovar y haciendo que nuestros comensales prueben nuevos platos y sabores.
Esperemos que nuestro entusiasmo se trasmita a través de nuestros platos a toda la gente que de una forma u otra nos rodea y nos ha mostrado su apoyo día a día.

VICENT GRAU
Jefe de Cocina
Nace y crece en l’Olleria en una familia de carpinteros.
Estudia en la EGB en el colegio Isabel la Católica y la educación secundaría entre el internado en Cheste y Albaida. Empieza estudiando informática en la Universidad Jaume I pero decide cambiar a Empresariales en la extensión que la universidad de Valencia tiene en Ontinyent de la cual fue claustral.
Trabaja en la carpintería familiar y se inicia en el mundo de la hostelería mientras estudia. Después, desembarca en el mundo inmobiliario y comercial.
Muy amigo de sus amigos siempre era él que hacía las paellas en las juergas. Mostrando inquietud por la cocina. Siempre con los consejos de su madre y de su hermano Iván, que también es cocinero. Inicia la carrera de cocinero en el Gastrobar Zensatez, donde decide que quiere hacer de la cocina su vida.

NEUS CERDÀ
Jefa de Pastelería
Nace en l’Olleria y su infancia transcurre entre el pueblo y Dénia, donde se muda con sus padres y su hermana en los 90. Tanto sus abuelas, su tía y su madre fueron grandes reposteras y cocineras, cosa que hizo que toda la familia fuera de buen comer y curiosa en gustos y diferentes tipos de cocina.
Estudia filología Inglesa en universidad Jaume I de Castellón de la Plana. Obtuvo una beca Erasmus para estudiar en la Masarykova Univerzita de Brno, en la República Checa. También cursa dos años de diseño de moda en IED de Barcelona.
Trabaja como dependienta y como profesora antes de iniciarse en el negocio de la pastelería.
Desde agosto de 2016, junto a Vicent, se convierte en la mamá de la pequeña Abril.